Terapia con Cuencos Tibetanos y Vibración Sonora
Beneficios de los Cuencos Tibetanos
Los cuencos tibetanos son utilizados como métodos de curación, relajación y meditación, ayudando a su usuario a tener una vibración saludable, en todos los niveles orgánicos, mental o psicológico, emocional y espiritual. Equilibra los hemisferios cerebrales, estimulando la actividad de las ondas Alfa y Beta. Ideal para conseguir una meditación más profunda. Ayuda a equilibrar y limpiar tanto los chakras como el aura, mediante la vibración de la pituitaria o la hipófisis ayuda a equilibrar el sistema endocrino.  Estos sonidos modifican nuestras ondas cerebrales, lo cual ayuda a entrar en niveles de conciencia desconocidas, donde se encuentran los estados de sanación místicos, ofreciéndonos una mayor receptividad a la auto sanación.
Beneficios del GONG
Los efectos terapéuticos del Gong no se asocian solamente al plano físico: trae grandes beneficios también para la mente y el espíritu. Es eficaz  para el tratamiento de problemas relacionados con el estrés, la depresión, la fatiga mental, el manejo de la ira, los sentimientos de soledad y separación. Trabaja con materia gris del cerebro ayudando a vencer miedos y fobias.
La particularidad del sonido del gong es que sus vibraciones resuenan en cada célula de nuestro cuerpo, llegando hasta la mitocondria, entrando en un estado de armonía con el resto del cuerpo y con la vibración primaria de todo lo que se origina. El sonido que emite el gong se parece mucho al «OM», sonido primario de Prakit, la materia no manifiesta.
El gong genera un nuevo estado energético, elimina los bloques y acelera los procesos de curación del cuerpo.  Durante el baño de gong el cuerpo llega a un estado de relajación profunda que alivia las  tensiones donde la respiración se vuelve profunda y consciente. Terminando de escuchar su sonido, uno se siente ligero y lleno de energía.